Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
VENTAJAS
PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
WIFI
PARKING
DESAYUNO
TENIS
HAMACAS
GIMNASIO
ANIMACIÓN
PISCINA

NERJA: MUCHO QUE HACER

Descubra la amplia gama de actividades que se ofrecen en Marinas de Nerja, incluyendo el spa, las oportunidades de buceo y la proximidad al campo de golf de 18 hoyos.

Animación Diurna/Nocturna

En Marinas de Nerja nos aseguramos de que nuestros clientes gocen de un completo entretenimiento tanto durante el día, como al llegar la noche. Así, nuestro equipo de animadores diurnos y nocturnos se encargarán de amenizar su estancia con actuaciones, espectáculos, actividades deportivas, etc.

Leer más

Mini Club

Los niños/as tienen derecho a disfrutar y sus padres a descansar. En nuestro Mini Club siempre estarán bien atendidos, además de estimulados con nuestro abanico de actividades, especialmente ideadas para el divertimento y el desarrollo de los/as más pequeños/as. Todo un respiro para los adultos a la par que un atractivo al que los niños/as no podrán, ni querrán, resistirse.

De Noviembre a Abril, según ocupación.

Le recordamos que el Miniclub es un área de juegos monotorizada por un animador para niños de entre 4 y 12 años bajo responsabilidad paterna en todo momento.

Leer más

Sala Fitness

Marinas de Nerja pone a disposición de sus clientes una pequeña sala de musculación y fitness con sección cardio-vascular, sin coste. Estar de vacaciones no tiene por qué pelearse con seguir ejercitándose. Aprovecha las vacaciones también para seguir en forma.

IR A LA SECCIÓN SPA

Leer más

Spa

El Spa de Marinas de Nerja está diseñado para armonizar el cuerpo y la mente en una ambiente cálido y natural. Se sentirá más rejuvenecido y mejorara su salud, belleza y bienestar. Por motivos de seguridad el acceso al SPA es solo para personas mayores de 16 años.

IR A LA SECCIÓN SPA

Leer más

Circuito Anti-Estrés

Piscina climatizada de relajación y contracorriente, Jacuzzi, baño turco, hamman, sauna, ducha escocesa, crioterapia, zona exterior de relax con tumbonas. Por motivos de seguridad el acceso al Spa solo está permitido para personas mayores de 16 años.

IR A LA SECCIÓN SPA

Leer más

Relajación y Belleza

Masaje bajo agua, talasoterapia, ducha Vichy, ducha jet, manicura, pedicura, tratamientos faciales y corporales.


Atención: el spa no está incluido en el precio del alojamiento, salvo promociones especiales. Por favor, infórmese de los precios especiales para los huéspedes del hotel.

IR A LA SECCIÓN SPA

Leer más

Buceo

Disfrute de una de las mejores vacaciones de buceo en España en Marinas de Nerja. Con su ubicación perfecta, Nerja recibe las corrientes del Mediterráneo, que traen el plancton y otras formas microscópicas de vida a nuestras aguas, fomentando la vida marina abundante y variada. Tenemos la mayor cantidad de vida submarina de casi toda la costa mediterránea, con especies únicas y nativas. Usted será capaz de descubrir el pulpo, congrios, langostas, meros, peces luna, peces escorpión, pez vela, pez espada, delfines, nudibranquios, gusanos de tubo en espiral, las anémonas y los corales.

Leer más

Golf

Durante todo el año cientos de jugadores europeos de golf se acercan a la Costa del Sol, conocida también como la Costa del Golf, para practicar este relajado y saludable deporte, disfrutando del mejor clima todo el año. Marinas de Nerja se encuentra ubicado a muy poca distancia de Baviera Golf y Añoreta Golf, con precios especiales de Greenfee para los clientes del Hotel.

Leer más

Turismo Activo

En Nerja encontraremos diversas rutas y senderos, entre las que destaca, por ejemplo, la desembocadura del Río Chillar. Una ruta increíble de 15 Kms, que se recorre a píe por el cauce del río entre gargantas, cachorros, desfiladeros y preciosos paisajes. si esto no fuese suficiente, el Parque Natural Sierras de Tejeda, con una extensión de más de 40.000 hectáreas, ofrece un paisaje abrupto y escarpado con grandes relieves y una flora espectacular.

IR A LA SECCIÓN ENTORNO

Leer más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Reservas: (+34) 952 522 304