Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
VENTAJAS
PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
WIFI
PARKING
DESAYUNO
TENIS
HAMACAS
GIMNASIO
ANIMACIÓN
PISCINA

GASTRONOMÍA

Marinas de Nerja cuenta con una exquisita y variada oferta gastronómica, donde los mejores profesionales preparan delante de usted los mejores platos de la cocina nacional e internacional.

En nuestro restaurante buffet podrá degustar lo más selecto de la cocina nacional e internacional pudiendo escoger de entre una gran selección de platos preparados en vivo o si lo prefiere puede degustar lo mejor de la cocina local en nuestro restaurante Beach Club situado directamente en la playa.

Podrá disfrutar de una magnifica velada en nuestros bares donde siempre tendrá el mar mediterráneo de fondo acompañado con la compañía de la mejor música seleccionada por nuestro equipo de animación.

Beach Club

Situado en primera línea de playa, donde disfrutar al medio día de nuestra gastronomía típica con nuestro buffet compuesto por tres tipos de paellas, 3 tipos de “pescaito frito” al más puro estilo malagueño, 3 tipos de ensaladas y 3 tipos de fruta fresca de temporada. Sólo en temporada alta

Leer más Ver fotos

Bar Andalucía

Ambiente acogedor y noches de entretenimiento hacen del Bar Andalucía el lugar perfecto para completar el día en Marinas de Nerja.

Descargar Carta Bar

Leer más Ver fotos

Restaurante Buffet

El restaurante buffet ofrece una variada selección de platos y productos de la más alta calidad. Cada semana, organizamos una cena temática. La cocina en vivo le dará la oportunidad de ver cómo nuestros chefs preparan los alimentos.

Descargar Carta Restaurante

Leer más Ver fotos

Bar Piscina

Ubicado en el corazón de Marinas de Nerja nuestro Bar Piscina está pensado para que usted pueda refrescarse cómoda y plácidamente mientras hace uso de nuestra piscina y de nuestro servicio de hamacas.

Descargar Carta Cócteles

Leer más Ver fotos

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Reservas: (+34) 952 522 304