Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
VENTAJAS
PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
PISCINA CON
HAMACAS
CIRCUITO
TERMAL
WIFI
PARKING
DESAYUNO
TENIS
GIMNASIO
ANIMACIÓN

NERJA: MUCHO QUE VER, MUCHO QUE HACER

Descubierto por los musulmanes, la llamada “Narija” fue posteriormente rendida a los Reyes Católicos en el siglo XVI, pasando por los franceses. Esa mezcla de culturas, ofrece una riqueza cultural histórica que podemos seguir disfrutando hoy en día. Destacamos las Cuevas de Nerja, la fortaleza del Pago del Castillo, la Parroquia del Salvador, la ermita de Ntra Señora de las Angustias o el Balcón de Europa. Sin olvidarnos del “Barco de Chanquete” siendo reclamo de visitantes hoy en día, del cual la famosa serie Verano Azul dio a conocer Nerja a nivel mundial por sus personajes y el atractivo de sus maravillosos paisajes y la amabilidad de sus habitantes.

BALCÓN DE EUROPA

Donde anteriormente se asentaba una fortaleza, que todavía se pueden vislumbrar cañones y restos, en 1812 durante la Guerra de la Independencia se destruía dando unas vistas panorámicas de toda la costa frente al Mar Mediterráneo. Con motivo de un gran terremoto que sacudió la Axarquía, Alfonso XII lo visitó, dándole nombre al famoso Balcón de Europa, anteriormente denominado, Paseo de la Batería.

Leer más

PARQUE NATURAL SIERRAS DE TEJADA

Su extensión de más de 40.000 hectáreas que forman una barrera geográfica entre Málaga y Granada en un macizo montañoso donde alberga la Reseva Nacional de Caza de Tejeda y Almijara. Predominando la caliza y con formaciones de mármol forman un paisaje abrupto y escarpado con grandes relieves y dando forma a una Flora espectacular de Pinos Negros, Alcornocales y Madreselva arbórea entre otros. Entre estos fantásticos bosques, convive una avifauna de Águilas reales, perdices, culebras o Chotacabras con el más conocido es estas sierras, la Cabra Montés. Son solo algunos animales que componen esta admirable fauna en su mejor hábitat. Sin contar con la infinidad de senderos que albergan fantásticas rutas y paisajes.

Leer más

RIO CHÍLLAR

En Nerja encontraremos diversas rutas de senderos, de las más famosas de este entorno nos encontramos con la desembocadura del Río Chillar. Una ruta increíble de 15 Kms, que se recorre a píe por el cauce del río entre gargantas, cachorros, desfiladeros y preciosos paisajes.

Leer más

CUEVAS DE NERJA

Fueron descubiertas en 1959 y llamada “La Catedral Natural de la Costa del Sol". Se encuentra sobre un altozano a unos 200 metros sobre el nivel del mar en la Sierra de Almijara y su longitud alcanza los 700metros. En su interior nos encontramos con curiosidades como la Sala del Cataclismo y su gran columna de 60metros de altura y 18 metros de diámetro.

Leer más

PLAYAS

Podemos disfrutar de varias playas a lo largo de toda la costa de Nerja. Entre ellas El Playazo, una larga y amplia playa de arena oscura donde se encuentra nuestro apartotel Marinas de Nerja, lo mejor su entorno llamado la Vega de Nerja, donde desemboca el río Chillar. También podemos encontrar a pocos Kilómetros los acantilados de Maro, donde podremos disfrutar de una tranquilidad y unas vistas inimaginables.

Leer más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Reservas: (+34) 952 522 304