Reservas

Reserva ahora

RESERVA AL MEJOR PRECIO

  • Habitación 1
VENTAJAS
PRIMERA LÍNEA DE PLAYA
WIFI
PARKING
DESAYUNO
TENIS
HAMACAS
GIMNASIO
ANIMACIÓN
PISCINA

NUESTRAS OFERTAS

LARGA ESTANCIA: HASTA UN 20%

Quedarte con nosotros un mínimo de 4 noches te conviene... ¡Puedes disfrutar de hasta un 20% de descuento! Consulta las fechas y los descuentos a continuación:
De Domingo a Jueves - 10%
(de Noviembre a Marzo)

Mínimo 4 Noches - 10%
Mínimo 7 Noches - 15%
Mínimo 21 Noches - 20%
(de Noviembre a Mayo)

*Validez de la oferta sujeta a cierres y disponibilidad
Reservar Ver más

¡NUEVA! SUITE VISTA FRONTAL MAR

Aproximadamente 50m2 con terraza incluida. Vista frontal al mar. Dormitorio principal con cama de matrimonio, el segundo dormitorio tiene cama individual. Salón independiente con sofá cama doble, Wifi, TV plana vía satélite y teléfono.
Cocina independiente completamente equipada con menaje básico, frigorífico, microondas, cafetera, tostador y hervidor de agua. Baño completo con secador de pelo. Artículos de aseo Premium. Albornoz y zapatillas. Caja de seguridad gratuita. Aire acondicionado y/o calefacción. Ocupación máxima para 4 personas. Reservar Ver más

DESCUENTO DEL 10% PARA EL INVIERNO MÁS CÁLIDO

Los únicos muñecos que harás este invierno en Marinas de Nerja serán de arena y en la playa. Disfruta del invierno más cálido al mejor precio con el 10% de descuento que te ofrecemos durante los meses de Noviembre y Diciembre*.
* Consultar fechas haciendo click en Reservar. Reservar Ver más

Circuito termal GRATIS + 50% de descuento en tratamientos de SPA

Quédate con nosotros este verano y podrás relajarte con un circuito termal GRATIS y además un descuento del 50% en nuestros tratamientos de SPA. ¡Cuídate con Marinas de Nerja! *Oferta válida para estancias hasta el 29/08/2017. Por motivos de seguridad el acceso al Spa es sólo para personas mayores de 16 años Reservar Ver más

Reservas

Reserva ahora

MEJOR PRECIO ONLINE

Número de noches: X

Reservas: (+34) 952 522 304